Carnaval del Vino 2018

07 diciembre, 2017

La novena edición del Carnaval del Vino se celebrará el fin de semana del 9 y 10 de Febrero en el Hotel Los Agustinos de Haro, La Rioja.

El claustro del Hotel Los Agustinos recibirá nuevamente los espectaculares disfraces y vestimentas de todos los participantes del Carnaval del Vino, que se centrará en el circo de época

Durante el Carnaval del Vino, las bodegas participantes presentarán las nuevas añadas. La actividad se complementa con un espectáculo que este año estará inspirado en Baco, dios del vino. Cada una de las dos sesiones del espectáculo tendrán una duración aproximada de dos horas y comenzarán a partir de las ocho y media de la tarde.

Las entradas se podrán adquirir desde el 16 de diciembre en las Oficinas de Turismo de Haro y Logroño y a través de un portal de venta online.




Día de la Banderita – 11 octubre

10 octubre, 2017

El día 11 de octubre Cruz Roja celebra en Bilbao el ya tradicional día de la Banderita.

Este año la recaudación va destinada a los proyectos que la Institución viene desarrollando a favor de la infancia más desfavorecida: éxito escolar, infancia hospitalizada, apoyo a familias con menores a su cargo, … “Di SÍ a la infancia” y colabora con Cruz Roja. Aránzazu Hoteles, como empresa colaboradora, ya lo hace colocando una mesa petitoria en el Hotel Carlton. Te esperamos.

día de la bandera




Fiesta de la Cerveza 2017 en el Hotel Los Agustinos

06 octubre, 2017

Menú Fiesta de la Cerveza 2017 pequeño




Aránzazu Hoteles en M&I Private Forums

28 agosto, 2017

Aránzazu Hoteles participa en una nueva cita M&I Private Forums, esta vez en Ljubljana (Eslovenia).

El Foro tendrá lugar del 29 de agosto al 2 de septiembre en formato workshop. Con una agenda confirmada de más de 52 reuniones con los principales agentes de viajes europeos, se dará a conocer los servicios de reuniones, congresos y convenciones de los diferentes establecimientos hoteleros de Aránzazu Hoteles. Esta cita profesional está enfocada al turismo MICE: meetings (reuniones), Incentives (viajes de incentivo), Congress (Congresos) y Events (Eventos).

Las ciudades de Bilbao y San Sebastián disponen de recursos suficientes para atraer este tipo de turismo, y los Hoteles: Hotel Abando, Hotel Carlton y Hotel San Sebastián, los servicios de calidad para que estos eventos resulten exitosos.

Además, La Rioja está destacando estos últimos años como uno de los destinos de moda nacionales también en el sector MICE, con lo que el Hotel Los Agustinos se postula como una opción muy atractiva entre los organizadores.




Carta de Verano en el Restaurante El Claustro de Los Agustinos

09 agosto, 2017

El restaurante El Claustro de Los Agustinos ofrece una renovada carta de verano basada en productos tradicionales de la tierra riojana que no renuncia por ello a la innovación.

Entre sus platos están unas sorprendentes Vieiras sobre tabulé, vinagreta de mango, orejones y crema de azafrán y lima, Pulpo a la plancha con cremoso de boniato, aceite de pimentón y chimichurri, o las Chuletillas de lechazo de castilla con ensalada y patatas que ejemplifican la unión entre tradición e innovación que caracteriza a los fogones del hotel.

Reserva Online




La Batalla del Vino

27 junio, 2017

El Hotel Los Agustinos de Haro, La Rioja, con la celebración de la Batalla del Vino.

Dentro de las fiestas de Haro en honor a San Juan, San Felices y San Pedro.

Esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, se celebra en los Riscos de Bilibio, junto a la Ermita de San Felices de Haro. Este litigio histórico se centra en un conflicto territorial por la posesión de la zona de los riscos de Bilibio entre la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y la riojana de Haro.

Para mantener su dominio, los vecinos de Haro deben acudir cada 29 de Junio día de San Pedro, a los riscos de Bilibio, donde el Regidor Síndico de la villa colocará el pendón de la ciudad, en señal de posesión. Si no fuera así, los vecinos perderían el dominio y pasaría a jurisdicción de Miranda de Ebro.




IMEX 2017 – Frankfurt

15 mayo, 2017

Del 16 al 18 de mayo se celebra en Frankfurt la feria IMEX 2017, una de las más importantes a nivel europeo en el sector MICE.

La feria reúne a participantes de todos los países del mundo y este año tendrá unas cifras de más de 3500 expositores, 4000 asistentes y unas 65000 reuniones.

Aránzazu Hoteles formará parte, como en anteriores ediciones, y estaremos en el stand E300, perteneciente a Turespaña.




Charla presentación proyecto arqueológico en el Hotel Los Agustinos

09 mayo, 2017

Charla de presentación del proyecto arqueológico de documentación de las inscripciones localizadas en las columnas del claustro inferior, realizado en el año 2016.

Además, se presenta el estudio preliminar del edificio, así como las primeras conclusiones obtenidas gracias al estudio de la documentación sobre la antigua cárcel localizada en el hotel.

19 de mayo a las 20:30

Exponen:

Marta Pérez Angulo – arqueóloga, doctoranda de la UPV/EHU

Ainhoa Aranburu-Mendizábal – arqueóloga, doctoranda de la UPV/EHU

Paola Bilbao Román – arquitecta

 




Cenas Maridaje 2017 en Hotel Los Agustinos

20 abril, 2017

Tras el éxito cosechado años anteriores, el Hotel Los Agustinos tiene el gusto de confirmar las nuevas fechas para las Cenas Maridaje que celebraremos este año.

8 son las Bodegas que han querido unirse a esta experiencia y cuyos caldos disfrutaremos cada viernes.

El precio del Menú por comensal es de 49,00€ y en caso de querer completar la experiencia alojándose con nosotros en Habitación Doble con Desayunos Buffet será de 99,50€ por persona (10% IVA Incluido).

Puede reservar ya accediendo a la sección de Ofertas: Ofertas Cenas Maridaje

CENAS MARIDAJE 2017-recortado




Regata Ingenieros – Deusto (7 Abril – Bilbao)

03 abril, 2017

El próximo 7 de abril se celebra la 37 Edición de la Regata Ingenieros – Deusto.

Aránzazu Hoteles, como empresa patrocinadora de la misma, contará con un espacio privilegiado a orillas de la ría, para poder ver la llegada del ganador de las dos universidades.

El recorrido de la regata comenzará en Erandio  (18:30 h.) y finalizará en el Ayuntamiento de Bilbao, cubriendo una distancia de cuatro millas náuticas (7.408 metros) y una duración aproximada entre 20 minutos.