Carta de Verano en el Restaurante El Claustro de Los Agustinos

09 agosto, 2017

El restaurante El Claustro de Los Agustinos ofrece una renovada carta de verano basada en productos tradicionales de la tierra riojana que no renuncia por ello a la innovación.

Entre sus platos están unas sorprendentes Vieiras sobre tabulé, vinagreta de mango, orejones y crema de azafrán y lima, Pulpo a la plancha con cremoso de boniato, aceite de pimentón y chimichurri, o las Chuletillas de lechazo de castilla con ensalada y patatas que ejemplifican la unión entre tradición e innovación que caracteriza a los fogones del hotel.

Reserva Online




La Batalla del Vino

27 junio, 2017

El Hotel Los Agustinos de Haro, La Rioja, con la celebración de la Batalla del Vino.

Dentro de las fiestas de Haro en honor a San Juan, San Felices y San Pedro.

Esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, se celebra en los Riscos de Bilibio, junto a la Ermita de San Felices de Haro. Este litigio histórico se centra en un conflicto territorial por la posesión de la zona de los riscos de Bilibio entre la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y la riojana de Haro.

Para mantener su dominio, los vecinos de Haro deben acudir cada 29 de Junio día de San Pedro, a los riscos de Bilibio, donde el Regidor Síndico de la villa colocará el pendón de la ciudad, en señal de posesión. Si no fuera así, los vecinos perderían el dominio y pasaría a jurisdicción de Miranda de Ebro.




IMEX 2017 – Frankfurt

15 mayo, 2017

Del 16 al 18 de mayo se celebra en Frankfurt la feria IMEX 2017, una de las más importantes a nivel europeo en el sector MICE.

La feria reúne a participantes de todos los países del mundo y este año tendrá unas cifras de más de 3500 expositores, 4000 asistentes y unas 65000 reuniones.

Aránzazu Hoteles formará parte, como en anteriores ediciones, y estaremos en el stand E300, perteneciente a Turespaña.




Charla presentación proyecto arqueológico en el Hotel Los Agustinos

09 mayo, 2017

Charla de presentación del proyecto arqueológico de documentación de las inscripciones localizadas en las columnas del claustro inferior, realizado en el año 2016.

Además, se presenta el estudio preliminar del edificio, así como las primeras conclusiones obtenidas gracias al estudio de la documentación sobre la antigua cárcel localizada en el hotel.

19 de mayo a las 20:30

Exponen:

Marta Pérez Angulo – arqueóloga, doctoranda de la UPV/EHU

Ainhoa Aranburu-Mendizábal – arqueóloga, doctoranda de la UPV/EHU

Paola Bilbao Román – arquitecta

 




Cenas Maridaje 2017 en Hotel Los Agustinos

20 abril, 2017

Tras el éxito cosechado años anteriores, el Hotel Los Agustinos tiene el gusto de confirmar las nuevas fechas para las Cenas Maridaje que celebraremos este año.

8 son las Bodegas que han querido unirse a esta experiencia y cuyos caldos disfrutaremos cada viernes.

El precio del Menú por comensal es de 49,00€ y en caso de querer completar la experiencia alojándose con nosotros en Habitación Doble con Desayunos Buffet será de 99,50€ por persona (10% IVA Incluido).

Puede reservar ya accediendo a la sección de Ofertas: Ofertas Cenas Maridaje

CENAS MARIDAJE 2017-recortado




Regata Ingenieros – Deusto (7 Abril – Bilbao)

03 abril, 2017

El próximo 7 de abril se celebra la 37 Edición de la Regata Ingenieros – Deusto.

Aránzazu Hoteles, como empresa patrocinadora de la misma, contará con un espacio privilegiado a orillas de la ría, para poder ver la llegada del ganador de las dos universidades.

El recorrido de la regata comenzará en Erandio  (18:30 h.) y finalizará en el Ayuntamiento de Bilbao, cubriendo una distancia de cuatro millas náuticas (7.408 metros) y una duración aproximada entre 20 minutos.




‘BOTADURA’ de la 37 edición de la Regata Ingenieros Deusto en el Hotel Abando.

17 febrero, 2017

El jueves 16 de Febrero de 2017 el Hotel Abando ha sido testigo de la BOTADURA de la 37 edición de la Regata Ingenieros Deusto.

Una original ‘botadura de interior’ realizada por Yolanda del Hoyo, en representación de Aránzazu Hoteles,  quien fue la encargada de poner en marcha las manecillas del Reloj de la Regata.

En la ceremonia, el presidente y fundador del PRIDE, José María Gorostiaga, fue el encargado de dar la bienvenida. Se homenajeó a José Miguel Eizaguirre, exprofesor de la Escuela de Ingenieros y exgerente del Consorcio de Aguas de Bilbao-Bizkaia.

Por la Escuela de Ingenieros se reconoció al que fuera bogador del Club Lutxana Arraun Elkartea, Xabier Ortiz de Mendibil. Por la Universidad de Deusto se homenajeó a Miguel Uriarte “Buso”.

El desafío entre las 2 tripulaciones tendrá lugar el próximo 23 de marzo, y este año se disputará el 07 de abirl (Viernes de Pasión) a las 18:30h.

Aránzazu Hoteles patrocinador oficial de la Regata Ingenieros Deusto.




Aránzazu Hoteles presente en Fitur 2017

13 enero, 2017

La 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, que se desarrolla del 18 al 22 de enero de 2017, vuelve a acoger a la industria turística mundial, con la más completa exposición de las propuestas y destinos de empresas, organismos e instituciones de todo el mundo.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Un año más, Aránzazu Hoteles está presenta en FITUR.




34º Campeonato de España de Subbteo en el Hotel Los Agustinos

10 enero, 2017

Los días 18 y 19 de febrero el Hotel Los Agustinos será sede por segundo año consecutivo de la 34ª edición del Campeonato de España de Fútbol de mesa.

El sábado 18 de febrero se disputarán las categorías individuales y el domingo 19 la competición de equipos. Ambos con comienzo a las 9:30 horas.

 




Hotel Los Agustinos en Rioja Wedding Weekend

24 octubre, 2016

El pasado fin de semana se ha celebrado en Riojaforum la feria de bodas Rioja Wedding Weekend.

Como no podía ser de otra forma, el Hotel Los Agustinos ha estado presente en este evento dando a conocer todos los servicios que ofrecemos de cara al año 2017.

Además de poder acercar todas nuestras propuestas para la celebración de bodas en el Claustro del hotel, el stand de Hotel Los Agustinos recibió el Premio al Mejor Stand.

Gracias a todas las parejas de novios que pasaron por nuestro stand!